Reparaciones de fontanería en Teruel

Empresa de fontanería y venta de sanitarios, no dude en visitarnos

Reparaciones de fontanería

Gómez Arauz (Teruel) es una empresa de reparaciones de fontanería ubicada en Teruel. Contamos con una larga trayectoria y experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de fontanería que incluye mantenimiento e instalación de sanitarios.


Además, disponemos de una tienda física donde particulares y empresas pueden encontrar sanitarios, grifería y todo tipo de artículos relacionados con la fontanería. No dude en visitarla.  

Reparaciones de fontanería

Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de fontanería que pueda surgir en su hogar. Nuestros profesionales se ocuparán de los problemas que puedan producirse con sus griferías.

Venta de productos de fontanería

Nuestra tienda se ocupa de la venta de productos de fontanería tanto para particulares como empresas. No dude en visitarnos.

Localización y reparación de fugas

Tenemos una gran experiencia en la localización y reparación de fugas de cualquier sistema de tuberías. Nuestro equipo le garantiza una rápida solución y unos resultados satisfactorios, que impiden destrozos o gastos añadidos.

Instalación de radiadores

Nos ocupamos de la instalación de radiadores, ya sean de agua o eléctricos. También estamos especializados en la colocación de calderas de condensación. Nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de su caldera, ya sea de gas, gasoil, pellets o paneles solares. También nos ocupamos de nuevas instalaciones de aire acondicionado.

Reparación de tuberías

Nuestro equipo de reparación de tuberías se hará cargo de cualquier problema. Malos olores, aguas residuales o atascos de tuberías o lavabos serán solucionados rápidamente por nuestro equipo de profesionales.


Realizamos instalaciones de agua potable. Nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de arquetas, bajantes y sifones

Venta de sanitarios

Visite nuestra tienda de venta de sanitarios. Nos ocupamos de la instalación o sustitución de baños y sanitarios.


Nos hacemos cargo de la instalación de platos de ducha y de los muebles de baño. 

Empresa de fontanería y venta de sanitarios, no dude en visitarnos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gómez Arauz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital